29.4.10
Bienvenido Mons. Benjamín Castillo Plascencia
Por este medio comparto a todos mis hermanos sacerdotes la alegría que ha causado a la diócesis de Celaya el nombramiento de Mons, Benjamín Castillo Plascencia, como nuevo Obispo de la diócesis a la que pertenezco.
Como bien saben, nuestra diócesis estaba vacante desde la muerte de Nuestro querido padre Lázaro. Hoy nuestros corazones se regocijan de alegría ante la noticia de quien se convertirá en el 4to. Obispo diocesano. Ya desde hoy agradezco en nombre de mis hermanos sacerdotes a Mons. Benjamín quien aceptando la misión, ha de comenzar a escribir con este pueblo diocesano el testimonio del gran amor de Dios.
Mons. Benjamín Castillo Plascencia, nació el 9 de setiembre de 1945, fue ordenado sacerdote el 14 de abril de 1974, nombrado Obispo Auxiliar de Guadalajara por S.S. Juan Pablo II el 18 de noviembre 1999, el 08 de febrero de 2003, designado por el mismo Papa como XII Obispo de la Diócesis de Tabasco. Benedicto XVI lo ha nombrado obispo de la diócesis de Celaya, hoy jueves 29 de abril de 2010.
Bienvenido Mons. Benjamín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
sin duda un santo hombre. Quieranlo mucho es muy noble.
ResponderEliminarANIMO MONSEÑOR
BENDITO SEA MI PADRE DIOS
ResponderEliminarGracias, Señor, por escuchar el clamor de una Diocesis, sigue dandonos la mano en este santo caminar, Bendito seas por siempre.
ResponderEliminar